Establecido en 1969 como fabricante y distribuidor de maquinaria de almacén, TECNOCAR es hoy una de las primeras empresas españolas especializadas en la fabricación, financiación, servicio de postventa, alquiler de carretillas elevadoras y maquinaria para movimiento de mercancías.

Una de las primeras empresas españolas especializadas en la fabricación, financiación, servicio de postventa, alquiler de carretillas elevadoras y maquinaria para movimiento de mercancías

En 1979 cambia su nombre por el de TECNOCAR CORPORACIÓN INDUSTRIAL, S.A. ampliando sus actividades al comercio exterior, a la importación y exportación de diversos tipos de maquinarias y bienes de consumo.
La compañía es especialmente activa en el mercado español y se ha visto apreciada por su particular fuerte incremento de su cifra total de transacciones comerciales. Soportan este esfuerzo un staff de aproximadamente, 214 personas comprendidas en nuestra oficina central, sucursales, empresas afiliadas y oficinas de representación en otras naciones.

Solicite información enviando sus datos por e-mail: tecnocar@tcorpin.com o llamando al teléfono: 902 201 100