Asesoría técnica

En TECNOCAR siempre le presentaremos diferentes propuestas de soluciones pensadas y analizadas a medida de sus procesos relacionados con el traslado y carga de mercancía de su almacén. Gracias a nuestra dilatada experiencia en muy diferentes sectores industriales, nos permiten ofrecer a las empresas propuestas detalladas y soluciones a medida de sus requerimientos específicos, para optimizar, maximiza y en definitiva maximizar los procesos de transporte y almacenaje.

 

 

Venta

En TECNOCAR también puede beneficiarse de diferentes programas de financiación a través de las entidades de mayor renombre. Le ofrecemos todas las facilidades de financiación para la adquisición de su equipo tanto nuevo, como reacondicionado o renting.

 

Alquiler/Renting

Contrato de alquiler a la medida de sus necesidades, desde 1 dia a 5 años.
Servicio gratuito de post-venta. Usted no se preocupa del mantenimiento.
Maquinas con la última tecnología.
Con posibilidad de destinar su dinero a otras áreas más productivas.
Costos fijos y presupuestos fáciles.
El precio del alquiler es fijo durante todo el contrato.
No inflacción ni gastos imprevistos.
Beneficios fiscales, ya que los pagos de las cuotas de alquiler son considerados como gastos fiscales deducibles.

 

Reparación

Nuestro servicio de asistencia técnica de carretillas elevadoras y equipos de elevación, permite a nuestros clientes contactar directamente con técnicos especializados que asesorarán de manera telefónica acerca de posibles dudas o incidencias. Nuestro departamento de servicio de atención al clientes (SAT) está compuesto por un personal altamente cualificado y un amplio equipo de técnicos especialistas equipados con talleres móviles para poder desplazarse a su lugar de trabajo y así realizar las reparaciones que surjan con rapidez posible. Nuestra objetivo es rentabilizar al máximo su tiempo e inversión.
En TECNOCAR contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con más de 30 años de experiencia y con el objetivo de alcanzar la satisfacción de todos nuestro clientes, ofreciendo un servicio personalizado, rápido y eficaz, y con un permanente compromiso con el aporte de valor, el medio ambiente y la mejora continua. Nuestras instalaciones están totalmente dotadas para poder reparar cualquier tipo de avería en el menor tiempo posible, con la mayor calidad y durabilidad.

 

Mantenimiento

El mantenimiento llevado a cabo por el equipo de TECNOCAR, permite a nuestros clientes disponer de manera sencilla de los programas de mantenimiento y revisiones periódicas necesarias para el óptimo funcionamiento de su máquina. Nuestro departamento de servicio de atención al clientes (SAT) está compuesto por un personal altamente cualificado y un amplio equipo de técnicos especialistas equipados con talleres móviles para poder desplazarse incluso a su lugar de trabajo y así realizar las operaciones de mantenimiento necesarias. Nuestra objetivo es mantener su equipo de elevación en condiciones óptimas para que desarrolle el máximo rendimiento para su empresa.

 

Recambios

Contamos con un espacio de más de 1000m2 destinados al almacenaje de repuestos, accesorios, recambios, implementos totalmente originales y listos para sera demandados. Desde nuestra empresa se distribuyen dichos productos a todas las empresas relacionadas con el tratamiento de cargas y traslado de mercancía de España. TECNOCAR posee un alto grado de disponibilidad de materiales y puede llegar a asegurar la entrega en 24/48 horas en todo el territorio nacional. Gracias a nuestras dilatada experiencia, sabemos lo que cuesta finalmente la utilización de recambio no original y por eso recomendamos siempre recambios originales. Nuestro equipo altamente cualificado y con experiencia demostrada les ofrecerá una atención personalizada y una solución para su carretilla elevadora o equipo de manutención.

 

Gestión de flotas

También en TECNOCAR le ofrecemos una propuesta global para cubrir las necesidades de manera integral de sus equipos de traslado y carga de mercancía de su almacén, poniendo mucho empeño y prestando total atención en los recursos energéticos, medioambientales, estéticos y económicos de la empresa.